Bienvenido
a Shoes America.

NOSOTROS

Somos el enlace entre los principales fabricantes de calzado y las más prestigiosas tiendas y Botiques. Representamos empresas; como WEYCO Group, Inc., Grupo Pitillos e Implus, LLC., y hemos sido los responsables en establecer alianzas estratégicas para dichas empresas con los principales distribuidores y tiendas en Latinoamérica y el Caribe. Nuestra cartera de clientes incluye algunas de las cadenas de tiendas departamentales más grandes y exitosas del mundo, zapaterías. tiendas especializadas y boutiques en varios países. Además, hemos establecido exitosamente más de 20 franquicias Florsheim en Centroamérica, Sudamerica y el Caribe con nuestros socios locales.

WEYCO Group, Inc. (NASDAQ: WEYS), diseña y comercializa calzado innovador y de calidad para hombres, mujeres y niños bajo una cartera de marcas reconocidas como Florsheim, Nunn Bush, Stacy Adams, BOGS, Rafters y Umi.

Grupo Pitillos se estableció en 1981 en Arnedo, una región de España que se especializa en la producción de calzado. La compañía diseña y fabrica calzado para mujer bajo la marca Pitillos utilizando materiales de alta calidad. Pitillos combina artesanía y tecnología para crear calzado femenino cómodo y funcional con diseños contemporáneos.

Implus es un innovador proveedor de accesorios de calzado. La familia de marcas de Implus incluye Sof Sole, apara, airplus, Sneaker Balls, Sof Comfort, Spenco. Además, Implus es el lecenciatario y fabricante oficial de calcetines Florsheim & Stacy Adams. Desde plantillas y productos para el cuidado del calzado hasta calcetines, los productos de Implus se venden en más de 75,000 establecimientos en EEUU y en más de 70 países.

CHILE
COLOMBIA
COSTA RICA
REPUBLICA DOMINICANA
ECUADOR
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
PANAMA
PERU
PUERTO RICO
TRINIDAD & TOBAGO
event 1
event 1
event 1

Contacto

2335 NW 107th Ave #59

Doral, FL 33172

P. + 1 305.468.9560

F. +1 786.472.7006

support@shoesamerica.com